¿Qué pasa cuando un cliente te solicita algo con un presupuesto poco realista? Aquí todo se trata de trabajar estrechamente con el cliente, escucharlo, involucrarnos en sus necesidades y motivaciones.

Así, trabajamos en definir y aterrizar lo que realmente necesita y quiere hacer y lo conciliamos con su presupuesto. Creamos un sistema de diseño efectivo mediante fases ordenadas desde el proceso de proyecto, para que el resultado sea una obra eficiente, útil y que no exceda el monto establecido.
En ese sentido, la asesoría que se da es integral. No hacemos planos. Damos soluciones a la medida del cliente y de sus posibilidades. Conociendo los totales a invertir planteamos diseños adecuados a precios competitivos en las modalidades de:

Además proporcionamos estrategias sustentables, aplicables a cada proyecto, para lograr un producto ambientalmente sostenible.
Ser una empresa constituida y una marca registrada es una garantía como firma de arquitectura y parte vital de un buen servicio para nuestra clientela.
Damos a nuestros clientes el más cercano trato, los beneficios de soluciones arquitectónicas integrales, realizables y con valor implícito.

Facebook

Mail
marcaymedios@2puntocero.mx

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. Copyright © 2010-2018 Proyecto 2.0-arquitectura | 2puntocero-arquitectura, es una marca registrada. Todos los derechos reservados.