¿Qué pasa cuando un cliente te solicita algo con un presupuesto poco realista? Aquí todo se trata de trabajar estrechamente con el cliente, escucharlo, involucrarnos en sus necesidades y motivaciones.

Así, trabajamos en definir y aterrizar lo que realmente necesita y quiere hacer y lo conciliamos con su presupuesto. Creamos un sistema de diseño efectivo mediante fases ordenadas desde el proceso de proyecto, para que el resultado sea una obra eficiente, útil y que no exceda el monto establecido.
En ese sentido, la asesoría que se da es integral. No hacemos planos. Damos soluciones a la medida del cliente y de sus posibilidades. Conociendo los totales a invertir planteamos diseños adecuados a precios competitivos en las modalidades de:

Además proporcionamos estrategias sustentables, aplicables a cada proyecto, para lograr un producto ambientalmente sostenible.
Ser una empresa constituida y una marca registrada es una garantía como firma de arquitectura y parte vital de un buen servicio para nuestra clientela.
Damos a nuestros clientes el más cercano trato, los beneficios de soluciones arquitectónicas integrales, realizables y con valor implícito.

Facebook twitter

Torre Esmeralda II, Piso 12
Blvd. Manuel Ávila Camacho
No. 36, C.P. 11000
Col. Lomas de Chapultepec
México, D.F.

Tel. 52 (55) 9171 2260
Fax. 52 (55) 9171 1699

Todos los proyectos mostrados en esta página son propiedad de Proyecto 2.0-arquitectura. ® 2015. Todos los derechos reservados. 2.0 es una marca registrada.