Somos una firma de arquitectura dedicada al diseño y la construcción, lo que hacemos con un enorme compromiso, disciplina y eficiencia.


Nacimos en el año 2008 a partir de un ejercicio inmobiliario en el estado de Morelos, México – Mangos, Espacios en Equilibrio – este proyecto fue la base para la creación del plan de negocios de Proyecto 2puntocero.


Nuestra motivación es la gran pasión por lo que hacemos, pasión por lo bien hecho, así en lo sencillo como en lo complejo. Pasión constante por el esfuerzo creativo y la innovación y por ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes. Así nuestra Arquitectura se transforma en un acto vital de libertad, en la búsqueda y selección de las mejores alternativas para cada cliente, sin teorías ni ideas preconcebidas.
2puntocero somos una respuesta, una versión nueva de lo que debe ser una obra, un proyecto, un diseño. Las relaciones con nuestros clientes y con los conceptos son virtuosas, profundas, responsables y eficaces.
Tratamos la arquitectura con una óptica renovada. Trabajar en forma directa, franca, dedicada, cercana y experimentada nos posibilita cumplir con una calidad y economía sobresalientes.

Facebook

Mail
marcaymedios@2puntocero.mx

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. Copyright © 2010-2018 Proyecto 2.0-arquitectura | 2puntocero-arquitectura, es una marca registrada. Todos los derechos reservados.