Facebook

Mail
marcaymedios@2puntocero.mx

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. Copyright © 2010-2018 Proyecto 2.0-arquitectura | 2puntocero-arquitectura, es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

 

ECOSPOT

Año: 2012
Tarea: concepto, diseño y producción
Ubicación: donde sean requeridos
Estatus: en producción


Con materiales recuperados y totalmente reciclables, como son el periódico y el cartón, decidimos fabricar mobiliario y otros elementos insertos en un código Eco-Lógico que incorpora lineamientos funcionales y a la vez educativos, lo que redunda en un doble beneficio.


Creemos fielmente en que esto no se trata de una moda, sino de una declaración en pro de las alternativas en procesos industriales nobles y con plena conciencia ambiental. Así, creamos piezas congruentes con nuestra forma de hacer arquitectura y contribuimos a ofrecer artículos útiles e inteligentes, de gran presencia estética y con un plus de comunicación visual integrado a los objetos.

ECOSPOT es una marca registrada. Patente en trámite.