¿Qué pasa cuando un cliente te solicita algo con un presupuesto poco realista? Aquí todo se trata de trabajar estrechamente con el cliente, escucharlo, involucrarnos en sus necesidades y motivaciones.

Así que trabajamos con el cliente en definir y aterrizar lo que realmente necesita y quiere hacer y lo conciliamos con su presupuesto, definimos un proceso de diseño efectivo en fases ordenadas desde el proceso de proyecto, para que el resultado sea una obra eficiente, útil y que no exceda el presupuesto establecido.

En ese sentido, la asesoría que se da es integral. No hacemos planos, damos soluciones a la medida del cliente y de su presupuesto; conociendo los totales a invertir planteamos diseños adecuados al precio.

“Para saber diseñar, primero hay que saber construir”

Diseño Efectivo

Es ofrecer a clientes, asociados, colegas y amigos una empresa donde la confianza sea la base para desarrollar oportunidades de crecimiento mutuo, en beneficio de todos los participantes.

Es resolver mediante diseños eficaces, soluciones adecuadas, económicas en sus recursos y realizables técnicamente para proyectos de cualquier escala. “No subestimamos ningún proyecto.”

En suma, la clave de un diseño efectivo es la Calidad con la que se hace un diseño, al no partir de ideas predeterminadas, sino haciendo un análisis de cada proyecto partiendo desde cero, y encontrando sus mejores posibilidades, e identificando sus potenciales de diseño, para solucionar las necesidades del cliente.

Facebook twitter

Torre Esmeralda II, Piso 12
Blvd. Manuel Ávila Camacho
No. 36, C.P. 11000
Col. Lomas de Chapultepec
México, D.F.

Tel. 52 (55) 9171 2260
Fax. 52 (55) 9171 1699

Todos los proyectos mostrados en esta página son propiedad de Proyecto 2.0-arquitectura. ® 2015. Todos los derechos reservados. 2.0 es una marca registrada.